



Referencia:
El Fiji Cube Coral Frag Traveler es un recipiente hermético que contiene hasta 12 fragmentos de coral. Dentro del contenedor se encuentra una rejilla redonda para fragmentos con 12 recortes para guardar los fragmentos. Cada recorte tiene una membrana especial en su interior para fijar los fragmentos en su lugar. ¡Es el compañero ideal para llevar contigo en viajes a tu pescadería local, intercambio de fragmentos, reunión de club o exhibición de acuarios!
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El Fiji Cube Coral Frag Traveler es la forma perfecta de transportar fragmentos de coral de forma segura de un lugar a otro. ¡Es el compañero ideal para llevar contigo en viajes a tu pescadería local, intercambio de fragmentos, reunión de club o exhibición de acuarios!
Características
Bloquea los fragmentos de forma segura en su lugar para viajar.
Contenedor hermético
Agujeros etiquetados numéricamente
Recipiente de inmersión perfecto
Capacidad de agua de 750 ml.
Capacidad para hasta 12 fragmentos
El Fiji Cube Coral Frag Traveler es un recipiente hermético que contiene hasta 12 fragmentos de coral. Dentro del contenedor se encuentra una rejilla redonda para fragmentos con 12 recortes para guardar los fragmentos. Cada recorte tiene una membrana especial en su interior para fijar los fragmentos en su lugar. En el centro del estante para fragmentos hay un poste con un asa en la parte superior para que puedas levantar y bajar fácilmente el estante al transportador sin mojarte las manos. El poste y la parte superior con asa plana también evitan que el estante se mueva dentro del transportador. El bastidor en sí no se apoya en la parte inferior del soporte. Hay pies en la parte inferior, por lo que los plugs tienen espacio para deslizarse y permanecer en su lugar en lugar de ser empujados hacia arriba y fuera de la bandeja.
Contenedor perfecto para inmersión/observación de corales
El Fiji Cube Coral Frag Traveler tiene una tapa de sellado con junta atornillada para mantener sus corales seguros en el interior para que nunca tenga que preocuparse por las fugas. Cada hoyo está etiquetado numéricamente para que puedas realizar un seguimiento de qué tipo de coral hay en cada posición. No sólo puedes llevar corales contigo de forma segura cuando viajas, sino que el propio transportador se presta perfectamente para sumergir y aclimatar corales nuevos una vez que llegues a casa. Puede utilizar el transportador para bañar y desinfectar corales nuevos con baño para corales antes de introducirlos en su acuario. Incluso puedes poner en cuarentena un fragmento existente de tu sistema dentro del transportador para limpiarlo si sospechas u observas plagas o enfermedades.
Especificaciones
Capacidad de fragmentación: 12 fragmentaciones
Volumen de agua: 750 ml
¿Qué está incluido?
Contenedor de transporte de 750 ml
Bandeja de fragmentación extraíble de 12 enchufes