Amguard 250 ml
Producto para eliminar el amoniaco del agua del acuario, para usarlo durante el ciclado o situaciones de emergencia, ideal para el traslado de acuarios o transporte de peces
Referencia:
Elimina el cloro, las cloraminas y el amoníaco en todas las piletas, estanques de koi, tortugas y reptiles
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Elimina cloraminas, cloro, amoníaco y nitritos presentes en el agua del grifo
Puede usarse para neutralizar el yodo en el caso de una sobredosis del estanque
Usado como se indica, es seguro para usar directamente en todas las piletas y estanues agua dulce o salada.
Libre de fosfato y silicato.
Formulado por científicos marinos.
Agite bien el recipiente antes del primer uso, y / o si el recipiente ha permanecido estacionario por más de 6 meses. Almacenar en interiores, por encima de 50 ° F.
Para tratar el agua del grifo: agregue 1 tapa (5 ml) por cada 50 galones de agua del grifo para eliminar las cloraminas y el amoníaco; con esta intensidad, FlorinErase tratará hasta 6 ppm de cloro, 3 ppm de cloraminas o 1 ppm de amoníaco.
Para tratar el agua del estanque: Determine la concentración de amoníaco en el estanque usando un kit de prueba de amoníaco preciso con reactivo de salicilato de amoníaco (vea los comentarios a continuación). Con las bombas en funcionamiento, agregue 1 tapón (5 ml) por cada 50 galones de agua en el sistema por 1 ppm de amoníaco medido en el kit de prueba. Permita que pasen 30 minutos, luego vuelva a analizar la concentración de amoníaco en el estanque y repita las instrucciones de tratamiento si es necesario.
Prueba de amoníaco: cuando use FlorinErase, asegúrese de medir el amoníaco con un kit de prueba que utilice reactivo de salicilato de amoníaco en lugar del reactivo de Nessler; El reactivo de Nessler dará una lectura positiva incorrecta de amoníaco debido a la incompatibilidad con los componentes activos de FlorinErase.
Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano. Póngase en contacto con el centro de control de intoxicaciones si se ingiere.