Sistema complejo de microbios no patógenos y enzimas naturales, específicamente formulado para limpiar la roca viva del acuario y decoraciones.
Beneficios
1. Acción de limpieza natural en todas las superficies del acuario y de la decoración.
2. Aflojamiento de acumulaciones de sustancias no deseadas y revestimientos que hace su eliminación raspando y aspirando mucho más fácil.
3. Establecimiento de colonias bacterianas que se multiplican y continúan limpiando el acuario
4. Reducción rápida de carbono orgánico, amoníaco, nitrito, nitrato y fosfato.
5. Digestión de alimentos no comestibles / no digeridos, excrementos, detritos y otros materiales orgánicos latentes, En un sustrato de acuario más limpio y saludable (sin tener que limpiar físicamente el sustrato).}
Instrucciones
Agite bien el producto antes de usarlo.
Mezcle el volumen adecuado de Micr?BacterCLEAN (ver más abajo) con 250 ml de agua del acuario en un recipiente limpio antes de la adición al acuario. Si usa una pipeta para dispensar Micr?BacterCLEAN debajo del nivel de agua del recipiente o del acuario, asegúrese de limpiar bien la pipeta con agua de osmosis antes de colocar el tubo nuevamente en la botella Micr?BacterCLEAN; Si no lo hace, se contaminará el producto. Los mejores resultados se pueden obtener añadiendo la mezcla al sistema de filtración biológica. Funciona especialmente bien con Xport. Desactive el skimmer de proteínas y la esterilización UV durante un período de 4 horas después de la adición a los acuarios. Mientras que la utilización de Micr?BacterCLEAN continúe buenas prácticas de mantenimiento tales como aspiración regular, usando agua purificada para adiciones, y limitando la adición de nutrientes innecesarios.
Para una limpieza normal y para mantener un acuario limpio: Agregue 20 ml (4 tapas) por cada 25 galones (94.6 l) [?16 gotas por galón (3.8 L)] de agua del acuario semanalmente.
Para acuarios problemáticos o para acelerar rápidamente la limpieza: Añadir 30 ml (6 tapas) por 25 galones US (94,6 L) [?24 gotas por galón (3,8 L)] de agua de acuario el primer día, luego agregar 5 ml) por 25 galones US (94,6 L) [?4 gotas por galón (3,8 L)] de agua de acuario diariamente durante 2 semanas o más, según sea necesario, hasta que se alcancen los resultados deseados.
Las bacterias trabajan lentamente, por lo que los resultados completos pueden tardar hasta 8 a 10 semanas en sistemas largamente descuidados.