DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO
Proporciona fitoplancton que varían en tamaño desde 10 – 15μm. Es el tamaño ideal para muchos corales blandos, almejas, esponjas, tunicados, gusanos de tubo, y loarvas de invertebrados.
– Formulado para proporcionar más 650 millones de fitoplanctonpor ml.
– No requiere refrigeración.
– Suplementado con un amino acido patentado para ayudar en la coloración de los invertebrados.
– Formulado por un experto en Acuariología.
Brightwell Aquatics PhytôGreen-M es una suspensión concentrada de Tetraselmis sp, un alga marina unicelular que varían en tamaño desde 10 – 15μm y tiene un contenido de amino ácido relativamente alto en comparación con muchas otras especies de fitoplancton;. También es muy rico en los ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos EPA, así como en la clorofila A. Tetraselmis cae dentro de la clase de tamaño de plancton conocido como nanoplancton (2,0 – 20.0μm), que es a veces considerado microplancton. Es el tamaño adecuado para la alimentación de muchas especies de corales blandos (especialmente aquellos con tentáculos cortos), así como las almejas y otros bivalvos, esponjas, tunicados (ascidias), gusanos de plumas (gusanos del árbol de Navidad, plumeros, etc), y larvas de invertebrados, tales como los de muchos bivalvos. Aunque Tetraselmis proporciona un número de aminoácidos, uno que no está presente naturalmente ha sido añadido a PhytôGreen-M; este aminoácido de propiedad se ha demostrado en estudios para aumentar la coloración de los corales y otros invertebrados marinos. Además, un pequeño porcentaje de vitamina C está presente para aumentar los beneficios de PhytôGreen-M, especialmente para los corales y sus aliados que han sido objeto recientemente de fragmentación o propagación. PhytôGreen-M puede ser utilizado en conjunción con otras suspensiones planctónicas para proporcionar una gama completa de tamaños para la alimentación por filtración y organismos planctófagos.
PhytôGreen-M no requiere refrigeración, sin embargo, el almacenamiento en un lugar fresco y con sombra para prolongar la actividad de las vitaminas. La refrigeración maximizar la vida útil del producto.