La nueva generación de LEDs H.T.E (High Thermal Efficiency - Alta Eficiencia Térmica) funciona a una temperatura más elevada proporcionando una producción de luz de larga duración y un rendimiento espectral mejorados. Una carcasa de aluminio rediseñada ofrece una mejor transferencia del calor, mientras proporciona mayor protección contra la entrada de agua o humedad, consiguiendo una clasificación de impermeabilidad avanzada IP67.
PANTALLAS LED MÁS LIGERAS
Las pantallas LED Fluval Plant Spectrum tienen un marco de aluminio más ligero y liso que ha reducido el peso total en un 50% en las pantallas Plant Spectrum LED y en un 23% en las Plant Spectrum NANO LED, dejando una huella de carbono más pequeña.
COBERTURA MÁS AMPLIA
Cada LED individual proyecta 120 ° de iluminación para una cobertura más amplia del área y una iluminación uniforme SIN puntos muertos.
COBERTURA MÁS PROFUNDA
A diferencia de otros LEDs, Plant Spectrum se puede montar de manera segura directamente sobre la superficie del agua para una mayor penetración y eficiencia de la luz. Tampoco es necesario instalar una tapa transparente que puede acumular manchas y reducir la calidad de la luz.