• Pregunte Stock al +569 68140033

KoralMD 250 ml

Referencia:

$ 14.900
Impuestos incluidos

limpiador y desinfectante de corales sin iodo, acondicionador profiláctico totalmente natural, elaborado a partir de extractos y aceites de plantas naturales, para su uso en la limpieza de corales, rocas vivas y fragmentos de coral. Ayudará a limpiar los corales antes de agregarlos al acuario. También evitará la transferencia de sustancias no deseadas al acuario.

Cantidad
Pregunte Stock al +569 68140033

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones y pautas

Agite muy bien el frasco antes de cada uso. ¡Utilice guantes de goma y gafas protectoras al manipularlo! ¡No sobredosis! Agregue 20 ml (4 tapones) de Koral MD Coral Dip a 1/2 galón (1.9 litros) de agua de mar envejecida (preferiblemente agua de acuario vieja) en un recipiente de plástico. Mezclar bien. Coloca el coral en la mezcla. Asegúrate de que todo el coral esté sumergido. Bañe el coral en este baño durante 5 a 10 minutos (15 minutos es el máximo absoluto). Mientras el coral está en la mezcla, agite suavemente la mezcla.

Se debe usar una jeringa grande o para pavo o un dispositivo similar para rociar el baño entre las extremidades de los corales ramificados o en áreas que podrían ser inaccesibles para una limpieza a fondo. Enjuague el coral completamente con agua de mar envejecida y colóquelo en la nueva casa del acuario. Importante: Aunque la solución se puede usar para limpiar o sumergir varios corales, debe desecharse después de una hora. ¡Nunca agregue Koral MD Coral Dip directamente a ningún acuario, para usarlo como baño fuera del acuario o para limpiar o remojar solo para limpiar las instalaciones de almacenamiento de coral vacías! (¡enjuague bien después de su uso!)

Precaución: Solo para uso en la inmersión de corales vivos o en la limpieza de instalaciones de almacenamiento. Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano. Si se ingiere, enjuague la boca y escúpalo, beba un vaso lleno de agua, comuníquese con un centro de control de intoxicaciones. Irrita los ojos y la piel. Si entra en contacto con los ojos, enjuague con agua durante 15 minutos, si entra en contacto con la piel, lave con agua y jabón. Si la irritación persiste, busque atención médica.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: