Instrucciones y pautas
Cómo usar: enjuague en agua dulce antes de usar. Emplee un recipiente de 500 ml por cada 200 galones de agua en el sistema del acuario. Coloque la resina dentro de una bolsa de filtro en un área de flujo de agua moderado, o en un recipiente o filtro fluidizado según las instrucciones del fabricante. La resina se puede dejar en el sistema continuamente si se desea. Si el agua del acuario está particularmente descolorida y / u olorosa, la cantidad de resina por galón de agua puede aumentar hasta el doble (por ejemplo, 500 ml de resina por 100 galones estadounidenses). Las cuentas de resina se oscurecerán gradualmente a una coloración marrón miel con agotamiento. Regenere como se indica en el panel opuesto.
Cuándo regenerar: regenere después de 5 a 10 días de uso continuo, o cuando el agua deje de aclararse más y comience a ponerse amarilla. Cuanto más descolorido esté el agua del acuario, más frecuentemente se requiere regeneración.
Cómo regenerar: disuelva 4 tazas de sal de mesa en 1 galón estadounidense de agua a temperatura ambiente por 250 ml de resina para regenerar en un cubo limpio; coloque la resina en un cubo y revuelva; deje que las cuentas se remojen durante la noche; cuele y enjuague las cuentas a fondo en agua fresca antes de volver a usarlas. La resina puede no recuperar la coloración original después de la regeneración, pero puede ser blanquecina o de color crema. Puede ser necesario repetir el proceso de regeneración hasta que la resina alcance esta coloración si se empleó en un sistema con un contenido elevado de ácido húmico y / o tánico. No regenere la resina con cloro, ya que dañará la resina y podría matar a los habitantes del acuario.
Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano
Análisis garantizado
Componentes estabilizadores del pH (min) 67% (670,000 ppm)
Ingredientes
Sales inorgánicas de carbonato, bicarbonato y borato.