

Referencia:
La prueba de pH y alkalinidad de seashem ofrece una medición sencilla, rápida y precisa de la acides alcalinidad en acuarios marinos.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El pH del agua marina debe ser de 8,2 a 8,4. Los acuarios dosificados con agua de cal pueden alcanzar un valor de hasta 8,6. El agua de mar natural tiene una alcalinidad total de 2 a 3 meq/L, ( entre 7 a 8 kh) pero el agua del acuario debe tener una alcalinidad total de 4 a 6 meq/L. ( entre 8 a 12 kh)
Este kit de prueba incluye un tinte exclusivo que tiene un cambio de color pronunciado entre 8,0 y 8,3, lo que lo convierte en el kit más fácil de leer en ese rango crítico del mercado. Es adecuado únicamente para agua marina o salobre. La alcalinidad se puede leer a partir de la misma muestra en incrementos de 0,5 meq/L. MultiTest™ Marine pH & Alkalinity realiza más de 75 pruebas y contiene una muestra de referencia para validación.
Este kit mide la alcalinidad total. La alcalinidad total es una medida del contenido de carbonato, bicarbonato, borato e hidróxido del agua, expresada como la capacidad de neutralización de ácidos del agua en meq/L (miliequivalentes/litro). La expresión de la alcalinidad como meq/L es químicamente correcta y la forma más útil de expresar esta propiedad del agua para resistir el cambio de pH.